Gira de pequeños productores del oriente de El Salvador

Se llevó a cabo una gira de 23 pequeños productores procedentes del oriente de El Salvador, organizada por el Programa Mundial de Alimentos, el Director Ing. Ronny Mancilla y el Subdirector Ing. Jorge Escobar les dieron la bienvenida brindándoles información sobre lo que es la ENCA. Personal de la Coordinación de Producción los atendieron con un recorrido por las diferentes áreas de la escuela; también visitaron Instalaciones del Proyecto Mashav, donde se tuvo la presencia del Embajador de Israel, Yiftah Curiel y la Ing. Galit Chouchena, encargada del proyecto. El objetivo de la visita fue darles a conocer a los pequeños productores las nuevas tecnologías para que ellos próximamente puedan implementarlas.